jueves, 5 de agosto de 2010

Palabras, palabras: Bla..¿Bla? Bla!

Sabiamente dice algún proverbio: "Somos esclavos de lo que decimos y dueños de lo que callamos". Pero, ¿hasta cuándo TENEMOS que ser esclavos?, peor aún ¿hasta cuándo tenemos que ser esclavos de lo que dice alguien más? aún peor ¿por qué alguien debe ser esclavo de lo que uno dice? No lo sé, en mi caso, hasta el día de hoy en el que decidí a las 2:10 am, abrir un blog, y no tener que fastidiar a nadie con mis lloriqueos de mariquita sin calzones (sobre todo a  la gente más cercana a mi, especialmente: Mi psicóloga.) Tal vez en lugar de llamarle como la buena especialista en dramas que soy prefiera escribir los puntos a tratar en la próxima charla. Tal vez tampoco quiero ser esclava de lo que le digo.... pero mientras sean peras o sean manzanas, esta chunche tecnológica debe servir como medio de "desahogo" improvisado. Mientras tanto ya tengo sueño. Sólo se que yo no quiero que me hagan  sentir  esclava de lo que en algún momento dije y no quiero ser esclava de las palabras de alguien más, a veces duele. Hoy duele.

2 comentarios:

  1. Nuestras palabas, con y sin intención, muchas veces duelen. Hay veces que uno quisiera despertar por la mañana y no haber dicho tanas barbaridades. Es horribe darte cuenta que dìa a dìa el yugo que sostines es lo que tú mismo has ido expresando. Una buena lecciòn que todos, incluyendome, deberíamos aprender es a pensar ràpido y hablar lento. Lo importante es recordar que las paabras no son nuestra única forma de comunicación y, puede ayudar a contrarrestar su efecto, la expresión corporal; algo que tú maravillosamente estudias. Deja que las palabras dolorosas se las lleve el viento y solo queden las mas positivas.

    En lo personal creo que no deberías darles tanta importancia, me alegra saber que has ido madurando y sobretodo que nos hayas dado la oportunidad de verte crecer. Ya no eres la chamaca sonsita que me daban ganas de ahorcar y que se quería comer el mundo en un bocado. Felicidades!! Recuerda que se te quiere y siempre estaremos a tu lado para ayudarte, apoyarte y crecer a tu lado.

    Beso monescos para ti, hermana changa!

    ATTE: ADLER

    ResponderEliminar
  2. A penas vi esto, que bonito. Me gusta, muchas gracias hermana changa te quiero.

    ResponderEliminar