lunes, 9 de agosto de 2010

Vómito de mariposas.


Durante mucho tiempo me pregunté (y de pronto lo sigo haciendo) “¿qué es el amor?”  Soy ignorante en el tema, sin embargo mientras descubro que es, lo que conozco, me encanta. Es impresionante la cantidad de horas  que dos personas pueden estar  en una cama, haciendo más cosas que la primera que se nos viene a la mente, cuando pronunciamos la palabra cama. También me sorprende que exista una personita que sea capaz de soportarme con todo y todo (berrinches, quejas, risas, lloriqueos de mariquitas sin chones, manotazos, arrumacos y toda clase de interacción, incluso mis greñas alborotadas)
Sigo estando segura de que nadie lee estas cosas y por lo mismo las escribo, es la 1:22 y sigo sin conciliar el sueño, probablemente así siga hasta agotarse mis vacaciones o mi paciencia... mientras tanto seguiré vomitando palabritas y algunas mariposas a través de estas lineas.
Es bueno estar a lado de alguien a quien considerar un compañero, un amigo, un "no se que" (q incluye muchas definiciones) pues sé que nadie podría comprender el significado de tantas pequeñas cosas que muchos otros no notan. Horas de hablar y hablar, o sólo estar en silencio y escuchar, mirarlo dormir, discutir, mandarlo todo al demonio para después regresar con más ganas, en fin, mirar horas la televisión, ir al cine, al parque a donde sea pero juntos y no cansarnos, es lo mejor q me ha podido pasar en mucho mucho tiempo.
Se que no somos dueños de nadie, se que no tenemos un "derecho de exclusividad" sin embargo, se que esos momentos compartidos son sólo míos y esos si que no los comparto con nadie más, me gusta lo que hay, me gusta lo que tenemos, mientras lo tenemos.

David Emmanuel, te quiero siempre*

No hay comentarios:

Publicar un comentario