lunes, 16 de agosto de 2010

De príncipe azul según wikipedia.... a tener un príncipe café =D

Por si alguien necesitaba la definición de "Príncipe azul". aquí esta según las sagradas escrituras de la buena Wikipedia. Al leer ese artículo y algunos más en la web, entendí que mi principe azul no necesita ser del mismo color (aunque yo sea fan del azul). Mi príncipe es de color café,  y así me gusta,  pues se que los principes azules ya se acabaron y al ser él un príncipe café, significa que es único e irrepetible!! y por lo tanto yo soy muy afortunada por estar a su lado, en efecto la característica que comparte con los príncipes de los cuentos, es que siempre esta ahí cuando me encuentro en problemas, y aunque no los tenga, el siempre está.  No necesito un príncipe de color tan choteado.... no necesito un principe a quien le guste una larga cabellera rubia, si a él le gusta mi greñero despeinado (También café).... =D En fin, me siento feliz de haber encontrado a mi tan buscado Príncipe cafe (David Emmanuel!!)...




Príncipe azul

El príncipe azul es típicamente un joven bien plantado.
 Con frecuencia luce un fajín o cinta alrededor de su uniforme principesco,
y a menudo pequeño y lustroso bigote.
 En muchas representaciones habla con acento francés o británico.
El príncipe azul es un personaje tipo que se originó en varios cuentos de hadas.
 Es un príncipe que va al rescate de la dama en apuros,
 y típicamente debe emprender una búsqueda para liberarla de un malvado hechizo.
Se ha llamado así a los héroes de varias historias del folclore tradicional,
entre ellas BlancanievesLa bella durmiente y Cenicienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario